domingo, 14 de noviembre de 2010

Dos sorpresas

Supongo que al haber sido uno de los asistentes al gran acontecimiento de Razzzzzmataz este sábado pasado, algo tendre que decir del concierto de Vampire Weekend en Barcelona. Y supongo que al ser dia de final de Formula 1 algo también tendré que decir de Alonso and Co.

Y es que hay un hilo comun. Un gran show y el chasco.

En el concierto de Vampire Weekend la musica fue muy buena, el sonido decente para tierras Españolas, lo que quiere decir que fue mas bien malillo si lo comparamos con el concierto de cualquier grupo que toque en cualquier otro pais. Además, un público entregado...a escuchar un total de dos discos que apenas duran media hora cada uno. Así que el concierto se haría corto a menos que el prota de la banda interactuase con el público.

Y claro no lo hizo, y claro el concierto duró 55 minutos, y claro se dejaron una o dos canciones sin tocar, y claro se armó la de Dios con gritos de atraco cuando una de las que dejaron de tocar la conocia todo el mundo.

Algunos dicen que interrumpieron el concierto, otros que el cantante estaba tocado, otro que si el de los teclados estaba grogui (comentarios no escritos aun por nadie pero que corrian por la disco), y otros que los miembros del grupo fueron unos cutres al final.

La verdad es que lo mejor fue el bateria de largo, y junto con la gran forma que tienen de tocar melodias y combinaciones ritmicas espectaculares hicieron que para mi valiese la pena. Los que tiraron bebida al puesto de camisetas dentro de la disco no creo que opinasen lo mismo.

Y es algo parecido a lo que pasa con Alonso Y Ferrari. Hacen vueltas y carreras espectaculares, Alonso pilota de cojones la gran mayoria de veces. Pero al final, como diria aquel, es un cutre. Alonso pierde la visión de conjunto en momentos clave. Ya van un par de veces donde parece que no este en la carrera, que no tenga claro donde y quien es cada uno. Y la caga, y al cagarla pierde con todo merecimiento.

Lo cual no quita para que los mecánicos de Ferrari no se hagan mirar eso de poner una aerodinámica defensiva que luego te impide avanzar a un Renault (no Red Bull, no. Renault, los de amarillo), que coño avanzar, acercarte a un Renault. Y tampoco quita que el director de carrera de Ferrari haya hecho la peor cagada de su vida en lo que a estrategia se refiere.

Lo cual tampoco quita, que como dice monra, no debamos introducir el concepto "manda webbos" como nueva expresión en la cual mostramos nuestra estupefaccion al ver como nustros compañeros de trabajo nos traicionnan. Sobretodo, que nadie de una cerilla o un mechero a Webber durante el dia de hoy.

En definitiva....que muy bien, pero que vaya chascos.

Digo

4 comentarios:

Anna dijo...

Un altre que ja ha fet un post.
Però què esmorzeu criatures!
(crec que us enllaçaré directament per estalviar-me feina)

La primera part del concert va estar bé. Però faltava la segona...

Avui he tingut un interessant dinar amb 23 persones, 5-6 de les quals estaven enganxades a un ipad, al mòbil i a la tele del bar del davant per culpa de la F1.
(i mira que n'arriba a ser d'avorrida...)

Marta dijo...

No puc dir que em sàpiga greu que Ferrari l'hagin pifiada de dalt a baix... però déu n'hi do... algú demà haurà de començar a buscar feina nova...

acolostico dijo...

Otra cagada, pero esta me la he salvado de ver, estaba poniendo hasta el culo con una comida espectacular...

Así que nada de coches, de lo otro ya he dicho.

Lemming dijo...

me repito... Jennyyyyyyyy