sábado, 18 de febrero de 2012

L.A. CSUN Northridge

La entrada de hoy es fácil y heterogénea... L.A primero...



...donde el ambiente por aquí poco tiene que ver con el europeo. Optimista comedido. Eso sí , aún con el crimen por los suelos, siguen recomendando no pasearte de noche en un par de barrios. Parece ser que antes no te podías pasear ni de día. Los Angeles es realmente una ciudad de suburbios. El mío es el del porno, pero no lo veo por ninguna parte.

CSUN después... dado el lugar donde estoy: Aupa CSUN abajo UCLA !! Da gusto estar en un campus como este. Me esperaba pijolandia L.A y me encuentro con chavales de universidad pública de todos los origenes, estratos y pasados. Y charlan y comen con los profes!!! Mola que te tiren todas los estúpidos estereotipos por los suelos.



Y no, no pienso decir nada de Grecia. Ya sabemos que están hundiendo Europa y Nuño lo explica mejor que yo. Si nos tenemos que exiliar, tal como Forges la cosa, CSUN es un gran lugar para hacerlo.

6 comentarios:

peter_alc dijo...

Mola el vídeo del recorrido aéreo de L.A. Espectacular ...
Por cierto, CSUN me suena a protector solar (jejeje).

acolostico dijo...

El síndrome de Estocolmo tan pronto, ay señor...

el bandero dijo...

No se nos quede por aquellos lares que lo notaremos mucho en falta!!! La UPC no es tan cojonuda pero seguro tiene cosas buenas, no?

Marta dijo...

Aprofiti i passi-ho bé!

Bororo dijo...

@a todos La comida tira mucho pa la UPC, tira...

Sonia dijo...

Si es que dónde se ponga el pan con tomate y jamón que se quite lo demás...Disfrute la estancia!!!