domingo, 26 de febrero de 2012

San Diego gaslamp tram

Como Hollywood se pone imposible este fin de semana con tanta fiesta y tanta cosa, hemos decidido irnos a San Diego. Ya hemos pasado la tarde en el gaslamp de San Diego con sus breweries y sus cosas (4 cervezas ya hemso tomado en la más famosa: una mala de narices, una mediocre, otra muy buena y otra de trigo absolutamente espectacular... es la vida americana).

Mi sorpresa mayor ha sido encontrarme con una red de trams en todo San Diego. Recorre toda la costa y dos líneas para el interior. con tanto bus y tram parece una ciudad europea si no fuese por la típica autopista que la tiene que cruzar por medio.

Y como que al entrar en San Diego he recordado lo que tenía que recordar, aquí os lo dejo.



Ayyyy juventud divino tesoro. Qué época, qué recuerdos, qué cosas.

6 comentarios:

el bandero dijo...

El hecho que las líneas de tranvía no estén numeradas, se identifiquen por un color y un dibujito, me ha recordado el hecho que en las primeras décadas del siglo XX, cuando la red de tranvías de BCN tenía muchas más líneas que tres, estas tampoco se identificaban por número. Sino por una simbología de colores y formas geométricas. Pero entonces no era fruto del diseño gráfico, como seguramente es en San Diego, sino por el elevado problema de alfabetización de la población de Barcelona. En fin que me saca unos temas que me enrollo como una persona... Disfrute mucho en el otro lado del charco.

acolostico dijo...

Cervezasssssss... dando envidia...

Espero que facture lo que debe facturar.

factura o fractura...

cervezasss raras americanas... Hay ahora un estilo propio de la costa oeste americana, una especie de negra ipa, que no debería abandonar sin probar esas dark IPas como la Hop in the Dark de
Deschutes, que a mi ya me gustaría probar, ya...

Anna dijo...

@el bandero , @acolostico , cada loco con su tema....


:-DDD

Marta dijo...

pensava el mateix q l'anna mentre llegia els comments xDD

Sonia dijo...

Ostras, yo también he pensado lo mismo...

Bororo dijo...

@todos Si.. pero nadie ha querido ver el tema de la edad.. ese no ese no...