sábado, 3 de marzo de 2012

TIMOFONICA me ha zumbao 200 euros

Vaya días de vuelta vaya días. Estamos de vuelta de las Américas. Pero este no es un post de fotos. Es un post de servicio público.

Sepan ustedes que el precio del MegaByte bajado por via telefónica en EEUU via timfónica es de  11 euros!!!. Y por cierto, es el mismo en Andorra.  Y, por si no lo saben ustedes, el hecho de no tocar para nada el navegador NO QUIERE DECIR que su móbil no se conecte a internet. Lo puede hacer por su propia voluntad.



Así pues, durante los dos días que lo tuve encendido en Nueva York (virgencita gracias por iluminarme y hacerme apagar el móbil completamente durante mi estancia en Los Angeles)  para bajar unos 3 Megas de correo, el telefoncito tiene la capacidad para actualizarse e ir bajándose cosas siempre que este conectado de alguna manera. Sin necesidad de navegador!

No sé que MIERDA de ACTUALIZACIÓN se habrá bajado de estranquis y sin avisarme el **$%&** NOKIA, pero los ***** 14 MEGAS de dicha **$%&4! me han costado 150 euros extras.


Entre el energúmeno que me tocó en la sesión de poster-no sabía yo que en la biología se tomasen tan en serio las controversías-, la barbaridad que me ha hecho el biophysical journal que es para enviar a sus señores editores a tomalpol.. y timofónica, me han jodido la vuelta. Si es que, casi mejor no volver, quedarse en el campus de universidad pública americana y a vivir feliz.

Y si tal como parece no van a estabilizar ni al cuco en estas universidades nuestras, casi que me voy buscando la vida, no?

10 comentarios:

acolostico dijo...

Vaya peligro los telefonos listos esos. Listos para los de siempre. Hay que joderse.

el bandero dijo...

VAYA TELA con los supermóbiles! Sí como dice acolostico, listos para los de siempre.

Anónimo dijo...

¡Chorizos! ¡Eso es lo que son!

peter_alc

Marta dijo...

Joer quina broma...

Sonia dijo...

Que rabia, listos los de siempre y ha pagar también los de siempre :-(
De todas formas Bienvenido!

Anna dijo...

Una de les meves obsessions cada cop que surto als altres límits des que vaig canviar el mòbil...

Ostres ...quina ràbia ... (per no dir una altra cosa més malsonant...)

Lemming dijo...

El desconocimiento...

Anónimo dijo...

14 MB pues esta claro se te actualizo el sistema operativo del móvil, porque aplicaciones para móvil tan grandes creo que no hay muchas (las aplicaciones también se actualizan pero no suelen pasar de los 2 MB)

No se que sistema operativo tendrá tu Nokia pero si tiene Android igual que mi Samsung puedes deshabilitar las actualizaciones automáticas en los Ajustes. Me supongo que otros sistemas como Symbian o Windows Phone también dispondrán de esta opción míralo en el manual o en algún foro donde hablen de móviles porque es una consulta muy frecuente.

Otra cosa que también puedes hacer es acceder al correo desde una interfaz web (webmail) al estilo Hotmail o Gmail asi no te tendrás que bajar todos los correos.

Anónimo dijo...

If some one needs expert view about running a blog after that i propose him/her to pay a quick visit this blog, Keep
up the pleasant work.

My web site ... Tennis 2013

Anónimo dijo...

Heya fantastic website! Does running a blog like this take a massive amount work?
I have absolutely no expertise in coding but I had
been hoping to start my own blog in the near future.
Anyhow, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share.
I know this is off subject however I just had to
ask. Kudos!

Here is my homepage: voyance en direct