lunes, 21 de mayo de 2012

Primera edición

Yanis Varoufakis me lleva a una reflexión idéntica a la que me hicieron hace poco delante de una pizza (quien dijo que en los periodicos no hay gente superlista) : La gran perdedora de todo este fin del euro puede ser Alemania. Y a continuación se pregunta:

En este contexto, transformar el Sur en una tierra de nadie, y forzar al resto de la Eurozona a un hundimiento con una espiral de deflación, es la forma más eficiente de cargarse la economía Alemana. Suponiendo que Grecia recibe el castigo que se merece, ¿Se merecen por otro lado los duros trabajadores alemanes una élite política que los lleva con marcha rapida hacia la catastrófe económica?

Respuesta: No

Esta ha sido la primera edición de respuestas breves a preguntas dificiles

4 comentarios:

acolostico dijo...

Pues falta algo entremedio para entender elpost, algo entre los tochos de los enlaces, y esto recortado...

Anna dijo...

En el meu analfabetisme econòmic només puc dir que a mi em continua semblant evident que estirar massa la corda (que és el que sem sembla que està fent Alemanya) pot ser contraproduent per Europa en general i per Alemanya en particular.…

Però vaja....que ja no arribo a més....

Lemming dijo...

....o_O

Marta dijo...

Què m'està dient, que això no acabarà bé per ningú??? Molt me temo que no cal ser gent "superlista" per veure-ho venir... sic...