martes, 22 de mayo de 2012

Segunda edición

Hoy en el Periodico describen las distintas visiones sobre cómo compatibilizar los ajustes de gasto público con el crecimiento económico. A parte de tener que meter la coletilla de que imprimir tiende a generar inflación,un mito que no nos sacaremos de encima, a  pesar de que en los USA la masa monetaria se ha multiplicado por tres y la inflación sigue estancada, el periodico se hace la interesante pregunta:

¿Son compatibles el crecimiento y los ajustes presupuestarios?

Respuesta: No

Esta ha sido la segunda edición de respuestas breves a preguntas dificiles.

5 comentarios:

acolostico dijo...

Ahi, aprendiendo de los grandes tertulianos. Pontificación sin justificación. Se tenga razón o no.

La respuesta es depende. SI recortamos el senado, el sueldo de los banqueros, las subvenciones a partidos, y las partidas para cazar elefantes, altera eso mucho las posibles políticas de crecimiento?

Políticas por otro lado que odos anuncian con la boca grande, pero nadie concreta, porque todo pinta que de nuevo no tienen ni puta idea de lo que hay que hacer, así que seguiremos cruzando los dedos, improvisando, y que nos pillen confesados...

Anna dijo...

Aviat haurem de començar a suplicar que intercali de tant en tant algun vídeo dels Monty Python , que això és d’un depriment que fa por…

Bororo dijo...

@acolostico Esto de pontificar mola...Y cuando hablan de gasto publico, en las cantidades de las que hablan, la unica manera es reducir drasticamente ingresos de funcionarios y bienes publicos, tocan o que tocan... Me preparo para tertuliano...gran vida esa. ¡A lo mejor debería poner un link en la respuesta? Mmhh si, interesante. Apuntado para siguiente edición

@Anna ostres quina gran idea.. faré com el Nuño però enlloc de video de musica , video de Monty Python... Genial. Fet

Marta dijo...

Com deuen estar les ofertes de feina per Saturn?? Sic...

Sonia dijo...

NEGRO, NEGRO, NEGRO...TODO SE VE NEGRO...