domingo, 29 de julio de 2012

Holliwu

Siendo como ha sido recientemente la inauguración de los JJOO. Siendo como es uno de los shows por antonomosia. Habiendo sido este año especial con su "multicultural crap", con su apoyo a sufragistas, inmigrantes, lesbianas, servicios publicos, literatura infantil, música y humor.. es el momento de un contrapunto un pelin diferente, pero igual de "show-business" y hablar también de lo que a todos nos gusta: las apariencias y costumbres del lugar donde aterrizas. Fotos primero:





Y estas por petición personal: Las entrañas del Kodak Theater.


Y la entrada a la Universal al otro lado de la montañita.




Y se preguntarán... pero ¿Ha paseado por las mansiones de Hollywood? Pues no, por las de la montaña no, ni ganas... pero por la parte más normalilla sí. ¿Y que tal , la gente, que tal? Pues las chicas, igual que en la mayoria del L.A no pobre (y que en el video). Y los chicos, qué tal, qué tal... yo diria que una bimodal bastante pronunciada...

Como que no voy a ir haciendo fotos por ahi a la gente he escogido un video, medio-famoso de youtube por aquí, que representa (más bien calca) bien el tipo de arreglos y vestimenta de los aborigenes de ambos géneros. En el caso de nativos no van tan a menudo en bañador.... pero eso queda para otro dia y las playas de Santa Monica. En el caso de las nativas, qué pena no tener el ojo ni el trazo del post (ya un clásico) fashion de la muerte.. Porque el tipo de vestido, peinado y arreglos que se ve de las chicas que van en el avión/bus es clavado clavado a lo que veo aquí todos los dias. Te das cuenta porque vienes de fuera.



PD Nota improtante:Al escoger este video queda claro que el tipico chico americano de un lado de la bimodal no está representado.. pero el otro sí (llamesmole tipo up).  Los chicos up tienen esos cortes de pelo/polo..(atención, hay que fijarse en los cortes donde no van vestidos de piscina). No sé si es del gusto de las consumidoras de apariencias heterosexuales de este blog, ellas se pronunciaran.

3 comentarios:

acolostico dijo...

Que se parecen más a las pelis de lo que pensamos es la conclusión? eso es malo, o o?

Anna dijo...

Y estas por petición personal: Las entrañas del Kodak Theater.

AAARRRG! :’-)

¿Cuándo me llevas?

Marta dijo...

Ahí ahí, fent de turista típic