jueves, 7 de febrero de 2013

Pariendo

La actividad de este blog se ha visto reducida radicalmente durante estos meses pasados (y ya este último mes en exceso).

Y la razón es que estoy de parto. No de parto biológico sino intelectual. Vamos, que salgo de cuentas en un par de meses... y tengo que dar a luz un libro.

Y claro, uno quiere que el libro salga sin ningún error. Perfecto tiene que ser mi niño. Y dada mi tendencia a generar entropía parece imprescindible intentar que esté sin erratas para que, de esta manera, no tenga en exceso.


Depués de semanas non-stop leyendo y releyendo intentando que no se me pase nada, (cuando ya está maquetado!!!)  vuelvo a releer y vuelvo a encontrar typos, fallos y alguna que otra cosa bien bien gorda que si se llega a publicar me llena de verguuuuuuuuenza. Y claro, te acojonas. Llevamos ya cuatro revisiones.. y habrá una quinta...y realmente no sé si una sexta y séptima... Y no se acaba.. porque quieres que el niño salga perfecto.

Y una entrada de blog para decir esto? Pues sí.. para decir esto.. Y para decir que aún estamos pensando que nombre le daremos al niño... Nombre y foto (porque hay que hacerle una foto para su DNI de portada).

Tenemos varias opciones para el nombre. Pero aún no sabemos como se llamará..Y así  estamos.. aislados del mundo mundial. Releyendo y releyendo el mismo texto durante todo mi tiempo libre.

Y que mejor que dos cortos ya clásicos sobre libros para concluir este post. Me siguen haciendo reir.. a pesar de conocerlos de memoria:









4 comentarios:

acolostico dijo...

Bonita la metáfora, bonita. Pero NO es lo mismo, se lo aseguro, para nada...

Seguro que su libro le deja dormir después de parido...

Y así todo.

Marta dijo...

I com portem el tema "antojos" durant el procés? ;)

Ànims, que ja li té el peu al coll!

Zonia dijo...

Yo también estoy de parto, pero en mi caso es menos intelectual que el suyo...una mudanza...a punto de volver al mundo blogero también...

Bororo dijo...

@acolostico Nada que ver.. el despertarse pronto un poco nervioso sí.. pero aun no he tenido que despertarme o levantarme a media noche :)

@marta M'acabo de fotre mitja coca de llardons.. no ho havia fet en ma vida. Un antojo total

@Zonia Eso eso..que vuelva vuelva que se le echa de menos!!!