sábado, 14 de septiembre de 2013

Conciertos en el Getty

En uno de esos dias de agosto estuvimos en el Getty Center, Museum, Arq. Center, Research Center. Whatever (como dicen) Bueno, un museo de estos americanos de la Familia Getty, ahi en medio de la montaña, con vistas espectaculares:








Y la verdad es que la arquitectura y el entorno es mejor que la coleccion. Pero las exhibiciones pueden estar muy bien. Tenian una de libros mediavales que quitaba el hipo.





Y por supuesto, el museo completamente vacio: Y el parking lleno..y uno se preguntaba y como el parking está tan lleno y las alas vacias. Y uno observa que la gente se queda toda fuera. Y dice uno, ves, si a los americanos lo que les gusta es andar por donde sea con gente, especialmente en Los Angeles, pones algo minimamente peatonal y se abarrota en seguida. Al cabo del rato, y de ver cada vez el museo mas vacio por dentro y mas lleno por fuera, me doy cuenta que aqui lo que pasa es que hay concierto y no obra de teatro o mimo en ese mini escenario (mini, mini). Pues nada a quedarse a escuchar a los geographer:





Me dió un poco de pena estar solo, porque el tema moda de los asistentes fue algo que yo no habia visto. Necesitaria a alguien mas astuto para describir la idiosincrasia cultural de los asistentes. Me faltan conocimientos antropológicos.. y de moda supongo...







2 comentarios:

acolostico dijo...

Pijihipsters

Marta dijo...

Veig que seguim mirant-ho tot amb un barrufo-filte ;)