martes, 16 de marzo de 2010

El mundillo y su comidilla

Todo mundillo tiene su comidilla. Y el de los aviones no es menos. De hecho, es más que menos. Hay mas comidilla en el tema de aviones y aeropuertos que en otros temas.

Si un niño dirige las operaciones des del JFK, to quisque se entera.
Si nos van a poner scanners globales enteritos de cuerpo completo-comansi para ver nuestras partes pudientas en los aeropuertos, to quisque se entera.
Si el avión militar de transporte A400M se encasquilla y no sale, no sale, to quisque se entera.
Y ahora que los de British hacen huelga y se paralizan lo aeropuertos, to quisque se enetra.


La idea general es correcta. Se conocen más detalles de la vida interna de los aviones que la de los leotardos... Probablemente sólo el mundo de los coches y trenes llega tan lejos, y teniendo en cuenta que mucha gente por aqui come de eso, y va al curro con ellos, pues es más normal. Pero al curro no se va en avión.. bueno al menos no la mayoría de gente que conozco.


Es pues necesario reflexionar porque el mundo del movimiento entre nubes nos llega tan al corazón. Que hemos hecho para llegar a crear que si no nos movemos no semos nadie. Necesitamos libertad de movimientos. No tener libertad de movimientos es el castigo por excelencia...

Tal vez, sólo tal vez, cuando los trenes no funcionan, cuando la industria del automobil se tamblaea o los aviones no funcionan, nos sentimos prisioneros.. sin libertad.

O tal vez simplemente, es que mola un montón comparar precios de viajes en avión y conseguir el más abrato demostrando que eras más listo o tonto que los demás. Y aunque parezca mentira, lo de los billetes de avión y sus precios tiene su enjundia...pero eso para otro post.

Digo

6 comentarios:

acolostico dijo...

Que pillao por los pelos, se nota que sin mil palabras o le da para dar a entender que qería decir... :P

Anna dijo...

Quan fas referència als leotards..Et refereixes a leotards o a “leggins”?

L’altre tema és que si un controlador aeri del Charles de Gaulle fa un esternut és notícia pq tal i com està muntat el tema provoca retards a la T1 de El Prat.

I puc afirmar que em rebenta això dels preus dels avions. Pq tothom aconsegueix bitllets a 10 euros i jo no n’he enxampat mai cap, eh? Eh? Eh????

Així que això va d’avions....

el bandero dijo...

Al igual que Anna tengo curiosidad por saber si querías decir leotardos o “leggins”.

Respecto la comidilla que genera el tema de la aviación, creo que hay algo en él que toca la neurona masculina. Por ejemplo si vas a un happy books hay una zona para "machos" con libros de guerras, de coches, de aviones, etc...

Pepi Toria dijo...

En relación a los billetes... la peña solo habla cuando los pilla baratos, pero no explican aquella vez que les envainaron 400 napos porque era una emergencia ineludible.
No si, aquí somos tós mu listos...

Leotardos, leggins, mallas... todos tenemos algún concepto que se nos escapa :P

http://pidopista.com dijo...

Hola,

si estais buscando vuelos, pasaros por PidoPista.Com, un nuevo proyecto para buscar vuelos por calidad y precio

PidoPista: El buscador de vuelos por calidad y precio

Bororo dijo...

Queria decir leotardos...
queria decir también que la sección para machos de aviones y coches mola...

y quería haberme liado con lo de los billetes mas rato.. pero estoy intentando comportarme y reducir el numero de palabras por post...

A ver si cae el de los billetes...