jueves, 6 de mayo de 2010

Soy un moroso

Oficialmente, en estos momentos soy un moroso. Al parecer debo 650 euros a Orange mobil... del que no he sido cliente nunca.. a diferencia de ADSL , donde si soy cliente y pago religiosamente. Ahi esta mi nombre y mi DNI en un contrato movil orange... Claro como es movil y yo soy fijo ADSL y, segun me han dicho, viven en mundo separados, no se han podido cruzar los datos y ver que la misma persona con mismo DNI vive en domicilios diferentes... una tine ADSL y otra movil, una paga a toca teja, otro debe 650 euros... que es lo que tiene.

Y no, no lo han podido hacer ni antes de ponerme en lista de morosos ni ahora cuando pongo la incidencia...de aqui a una semana me dicen algo de la "incidencia".

Asi que dejarme cagarme en todas las compañias de telefonos que ponen a gente en lista de morosos sin antes cruzar datos entre ellos y al capullo que ha usado mi nombre para ahorrarse unos 650 euros. Cabe la posibilidad, claro, que hay un señor con mi mismo nombre y se les haya trasnpapelado el DNI a la compañia.

Dar las gracias a La Caixa por su excelente trato y su "aqui pasamos de la mierdas de las compañias de telefonos" y, mientras tanto, empezar a preprarar que coño hago con el indiviuo en cuestion.... o que hago con la compañia en cuestion si resulta que han sido ellos los que se han transpapelado...

Y lo peor, me tienen agarrado por los huevos, la mejor manera de solucionar esto es que la compañia me quite de la lista. Si ha sido un capullo, tendre que presentar denuncia antes de conseguirlo? Si han sido ellos que la han liado, es mejor poner buena cara?

Digo

6 comentarios:

Anna dijo...

Surrealista. Algun dia t’explicaré els meus problemes per donar-me de baixa de Menta de l’anterior pis on estava….
I si, toca aguantar-se. Estar en un fitxer de morosos és una putada que et pot portar molts problemes.
Ara, un consell: quan estigui tot solucionat, queixa’t fins a l’infinit. Aquí o a on calgui...

acolostico dijo...

Ya puedes quejarte a las asociaciones de consumidores y a la gene a donde haga falta, vamos, no te de pereza, vaya sinvergüenzas.

Vaya nombre el tuyo...

el bandero dijo...

VAYA TELA!!!!

Muchos ánimos en el periplo que te espera.

Marta dijo...

A queixar-se doncs!

I sort i ànims...

Lemming dijo...

Un AK-47 y a por ellos!!

Bororo dijo...

Gracias, gracias.. denuncia presentada... a ver si soluciono lo de la morosidad!!!