lunes, 28 de febrero de 2011

Tequila Sunrise, Collins and Irish Music

Después de un fantástico recordatorio de lo caro que es vivir en un piso en Madrid, y de pasar un rato excelente en un excelente garito cerquita de la calle Ferran, cogimos el metro y nos dirigimos al Michael Collins. Pub Guinessenc de mucha alcurnia y solera.

¿Y para qué va alguien a un bar guinessenc? Vaya preguntas. Pues sí, para beber una " Guiness ". Y charlar y charlar.



Pero no sólo de charlar vive el hombre, sino también de escuchar. Y en este caso a los Tequila Sunrise españoles (sin página web reconocida). Grupo que volverá a sonar el viernes en el fondo del local, con bajo, bateria, guitarra española y eléctrica. Y sobretodo, eso si, sobretodo, armonica.. o armónicas.

Vaya "dejadme a mi , dejadme a mi" se marcó el de la armónica. Realmente un gran control del instrumento en si mismo. Y en general era la combinación perfecta, sin él, la banda sonaba un punto monótona. Eso sí, siempre correcta y con grup de fans bien creciditos. Pasando el nivel puretilla.

En definitiva, buena música hasta pasadas las 02:00. Eso se agradece mucho. La Guiness y la compañía, aún más. Ahora sólo me falta alguien a quién le guste la música irlandesa tradicional que hacen todos los lunes a las 21:00 para poderme volver a plantar allí.




Uups, perdón me he confundido...mejor que "Daddy" Boy by the Muppets, Whiskey in the jar by The Dubliners (no tan famoso como Fields of Athenry, pero casi)




Por si las moscas suena la flauta.

13 comentarios:

acolostico dijo...

Guiness...puro marketing :P

Marta dijo...

Està proposant lloc per a la cerveseta de St Paddy?? ;)

Bororo dijo...

@acolostico... Y las cancioens iralndesas también. puro marketing para que vayas

@marta Precisely :)

Anna dijo...

Ahora sólo me falta alguien a quién le guste la música irlandesa tradicional

Home..aixi en fred...la veritat...
buffbuff....

Sonia dijo...

Hombre, si lo cantan los Teleñecos igual vale la pena...y la cerveza siempre ayuda...

Bororo dijo...

@anna,zonia.. ja veig que solet solet.. o per st Paddy

peter_alc dijo...

Sí, el de la armónica le da un plus al grupo éste. Y el "dejadme sólo" de armónica que hizo (no confundir con un solo) fue muy grande.

Bororo dijo...

@peter La puntualizacion es genial. Sin darme cuenta la he clavao. Si señor, no es lo mismo un solo que un dejadme sólo... :)

LONTRA dijo...

Doncs a mi els Muppets m'enterneixen :-)

Lemming dijo...

Varias Guiness-es hacen que cualquier musica se convierta en divertida o interesante (el origen del trayecto es independiente).. el final es conocido

Bororo dijo...

@Lontra and Lemming. Los muppets y la cerveza hacen que toda música suene bien. así pues para St patricio o Paddy o como se llame, es obligatorio una cerveza.

Lemming dijo...

17 marzo?... lástima.. estaré en Malaga desequilibrandome en el pH
pero antes aRgo no?

Bororo dijo...

@Lemming fijo, fijo.. fijo...