lunes, 3 de octubre de 2011

Bilbao. La previa

Ya de vuelta de mi primera experiencia por tierras vascas con motivo del gran "peacho" boda, y antes de colocar aquí o en el facebook alguna referencia a las miles de fotos que van a llegar del evento, es necesario hacer una pequeña previa. Bilbao se la merece.

Así pues, un preámbulo, breve y directo sobre Bilbao. Podríamos hablar del casco viejo, de Atxuri, de la ría, del museo, de las casas y caserios, de los pinchos, de la comida, etc etc.. y más etc. Podríamos poner muchas fotos, con casas, calles, puentes y aguas.

Pero para qué??? A quién narices vamos a engañar, si lo mejor fue esto.



Y es que cuando el Athletic hace la mejor primera parte en años contra el Paris St Germain hay que celebrarlo.. y donde mejor que en el templo de las ginebras de Bilbao. Estamos hablando de un local con aproximadamente 3000 tipos de gin tonic... no es broma. Pidieron uno con toques amargos al campeón europeo de coctelería -es que Txarli tiene gustos parecidos- y claro... recibí el mejor gintonic que he probado en mi vida, sin lugar a ningún tipo de dudas. Brutal. Y sin haber cenado nada, aún más brutal.

PD. Gracias a Terri.. pues le he robado vilmente la foto.

7 comentarios:

Anna dijo...

recibí el mejor gintonic que he probado en mi vida, sin lugar a ningún tipo de dudas. Brutal.

Així com en resum: enveja punyetera de la gran.

acolostico dijo...

3000? no ha saltado hay algun cero algo? Mucho gin tonic me parece a mi, y no coresponde al número de la foto...

Bororo dijo...

@anna Pozi

@acolostico Tienen 130 ginebras con 30 tonicas diferentes.. aprox. Combinaciones son unas 4000... pero supongo que uan cuarta parte no debe combinar.

Anónimo dijo...

Ay, los gintonics brutales, y sin haber cenado aún ... ;-)

peter_alc

Marta dijo...

El títol del post hauria de ser "Bilbao. Chincha rechinchaaaaaaaaaaaa" xD

Sonia dijo...

REDIOS! hasta a mi que no me gusta el gintonic ( lo sé, sacrilegio, pero es por la tónica) me da envidia cochina!

Bororo dijo...

@peter.. son mortales al cabo de una hora aprox.. estaba ya en el hotel, por suerte.

@marta. Ho havia pensat... però aleshores hauria de posat,a més a més, fotos de tot Bilbao... i tal.. així es chincha rechincha parcial

@zonia Por tierras vascas ahy muchisima getne que rechaza la tonia.. usan desde fanta limon, a fanta naranja e incluso limonada. no se como quedaria con un zumo de naranja natural.