miércoles, 19 de octubre de 2011

Bilbao-Mungia. La boda

Nos nos olvidemos que yo, a Bilbao fui para una boda... para ver el País vasco también  (que feo lo que diriamos feo, no es), pero lo primero es la boda y la bebida.

La dificultad siempre está en mostrar fotos sin caras y que digan algo. Pero esta vez no ha sido nada difícil. Primero, porque hay una foto fantástica donde Ana y Jorge (ya casados), espectacularmente guapos, observan el aurresku de honor atentamente, una de las cosas que más nos atraen de todo evento vasco desde tierras barcelonesas. La costumbre del baile es chula chula.



Y la segunda, es la farra. Bueno, fotos haberlas hailas, pero mejor no ponerlas. Simplemente mostrar la peazo carpa en un caserio cerca de Mungia.




Dos palabras. Im-presionante. Y no puede leer más. Simplemente que la cena fue para descojonarse gracias al invitado ausente, que yo no bebo si me comparo con mis compañeros y que se comió genial... ah y espero que el ya matrimonio esté disfrutando con las pajitas.

Como diria alguien
Gero arte,  ondo ibili eta aupa Athletic (no sé si por ese orden)

8 comentarios:

acolostico dijo...

fotos sin caras. Ya sabemos que no visitará Belmez.

Bodorrios y juerga. Bien bien.

Marta dijo...

Em sembla intuir que s'ho va passar bé... ;)

Anna dijo...

"Incomparaibel marc", que es diria...

Què bonic és celebrar coses...

peter_alc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peter_alc dijo...

Yo en vascuence sólo sé decir "eskaralakakatua", así que lo que has puesto, pues ni pajotera idea. Así que decir que muy bien, las bodas están bien, y si hay buen comer y beber, pues ni te cuento ...

el bandero dijo...

Las bodas vascas son la bomba. La verdad es que sólo he tenido la suerte de asistir a una y nunca vi tanta comida junta!!!

Sonia dijo...

Boda vasca, buena comida y bebida en abundancia asegurada...Que bonito que aún se case la gente...

Bororo dijo...

@acolostico, @Marta nos lo pasamos bien si. si.

@anna sempre

@peter.. yo sabia aita.. de cuando eramos pequeños y gritaban los vascos... te acuerdas? sniff

@bandero, @zonia Siempre mucha comida.. ya demas previa y post. Sin contar con que era en el caserio.. en carpa.. que está chulo chulo.