domingo, 27 de enero de 2013

Flamenco-jazz

Las noticias de los seis millones de parados son tan desesperantes que ya no me dan ganas de repetir lo mismo por enésima vez. Ya no sé cuantas veces tengo que gritar que hay que imprimir dinero y mucho. Que no se pueden tener austridad y crecimiento, que no se puede tener austeridad y además políticas para potenciar el crecimiento. Que hay que parar la austeridad en seco o vamos al desastre. Que el problema de España ahora no es ser un país horrible y despilfarrador. Que el problema es de poco dinero circulante, poca impresión de dinero gastado por el Estado, poco deficit del Estado monetizado y un euro que nos hunde. Una política fiscal alemana que nos destruye.

No puedo más, así  que he decidido hacer un post de otra cosa completamente distinta.



Este es un post con una única misión: hacer que algun dia os paseis a ver un espectáculo de flamenco en el Jazz Sí Club.

Si eres de los que te gusta el flamenco, el ambiente es genial y disfrutarás:



y si eres de los que no te gusta o te llega, entonces lo recomiendo aún más. No por ver el ambiente, que es espectacular, ni por las mejores olivas, tortillas y croquetas del mundo (que te puedes cascar de aperitivo). No, la razón es que parece muy dificil encontrar a alguien a quien no le chifle la guitarra, o le chifle el cante o le chifle el baile. Y con tal de que te guste una de las tres, ya pasas un buen rato.

La útima vez que me he pasado ha sido la guitarra... espectacular. Increible. No había visto cosa igual.

 

2 comentarios:

Marta dijo...

Jo reconec que a mi el flamenc en general em costa

Anónimo dijo...

Arriquitraun!