Antes de poner el siguiente candidatos al TFBWD necesitaba escribir Eyjafjallajökull.. y sin hacer copiar y pegar (o copy and paste en el argot). Escribirlo letra a letra es mas lento que poner una foto.
Ai esas cenecicas que estan jodiendo a esos vuelicos.
Bueno.. y para aquel que lea esta entrada de aquí a dos años cuando nadie se acuerde esto y pregunté porque coño hay un link a Heathrow, decirle que va del cierre de aeropuertos británicos e irlandeses (pronto noruegos y norte de Suecia Y Finlandia) debido a la ceniza procedente de una erupción en Islandia. Y es que los metidos en el mundillo sabemos que las cenizas y los motores de avión no acaban de cuadrar. Una persona no versada en el tema podria pensar que a un motor ni le va ni le viene de esas mierdecillas, que necesitas un peazo de gaviota o similar para matar a 100-200 personas. Gracias a dios, nuestros ingenieros aeronauticos son mas inteligentes, ya que salen super bien formados de nuestras universidades, y salvan miles de vidas con su decisión de parar los vuelos.
Por cierto, si por casualidad de aqui a treinta años aún sabes de que va este post, eso quiere decir que esta erupción es el inicio de la fundición semiabsoluta de grandes zonas heladas por lava. En el siglo IX ya pasó y destrozo toda la zona. En ese caso, si eres islandes y estas leyendo esto, emigra. Si total para el frio que hace alli mejor al solecito en Salou con los ingleses.
Digo
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Gracias a dios, nuestros ingenieros aeronauticos son mas inteligentes, ya que salen super bien formados de nuestras universidades, y salvan miles de vidas con su decisión de parar los vuelos.
Això ho posaries per escrit i firmat davant de notari???
Aquesta fe en el sistema educatiu...d'on déu venir? :-P
En ese caso, si eres islandes y estas leyendo esto, emigra. Si total para el frio que hace alli mejor al solecito en Salou con los ingleses.
Vols dir que cal? En un parell o tres d'anys, amb això de l'escalfament global, tots els islandesos pel carrer en bikini.
(i nosaltres socarrats...o sota l'aigua)
Las cenizas es por los notores o por si al piloto le entra una en el ojo?
Si tan bien formados están, no se porque no diseñan un motor que pueda con la ceniza y ya de paso con las gaviotas.
Comentarios bien interesantes, si señor.
La referencia a les nostres benvolgudes universitats es molt sutil. Nomes cal dir que els enginyers es van adonar d'aquesta situació, no per previsió, sino perque fa un parell de decades un pilot va decidir anar pel dret i no vorejar un volcà en erupció. tots quatre motors es van aturar i tot així es van salvar de miracle. El pilot va explicar als engiyers que seria una mala idea tornar-ho a fer.
Així doncs la pols als ulls del pilot té certa guasa.
I respecte als motors.. doncs sí.. en principi es podria fer a prueba de gaviotas y polvillo... pero es pasta para algo que se puede evitar. De todas amneras los pasajeros se pondrian de los nervios...
Si és que quan la natura es posa capriciosa, no hi ha enginyers que valguin... tothom a terra...
Publicar un comentario