miércoles, 5 de enero de 2011

¿Y qué os deseo yo para Reyes?

Pues no, no voy a hablar de los chinos que están en todas las portadas. Ni del frío invierno, ni de pájaros que caen del aire, ni de mis alumnos, ni del futuro.

Este post es para desearos unos Grandes Reyes. Es que los Reyes són una de las pocas tradiciones familiares que recuerde yo que se siguiesen en mi familia peti qui peti.

Y qué os puedo dejar yo de Reyes...¿qué regalo? Bueno, los DVD de BG2 y los pens de The Wire ya saben que están a su disposición...La de BG2 comprada comansi en los UK, con lo cual los subtitulos sólo en inglés... alé a aprender. No hemos de oblidar que son bienes articialmente escasos y que hay que producir copias.

Del antropologo inocente y 1984 tengo copias a tutiplen. Así que si alguien quiere seguir la tradición de los dones, será bienvenido.


Pero, y aquí.. y aquí qué os dejó? Pues creo que al final, esto de los reyes es un potlatch sin quemao el kula sin la necesidad de morir en el intento de ir a la isla del vecino porque la mar está un poco agitada. . Así pues, una foto de un potlatch ,


Y tres tiras de referencia. Paseo de compras, reflexión y llegada de los Reyes Magos. Espero que Quino no se enfade conmigo..Así que le haré publicidad, de verdad el Todo Mafalda merece la pena.







Alá, los Reyes ya han pasado por este blog.

Digo

8 comentarios:

Anna dijo...

Esperem que els Reis es portin bé aquest any (que jo m’he portat d’un “bé” que fa fàstic ) D’aquí unes hores ho comprovaré. Que a Salelles som tan “chulos” que passen al vespre i no a la matinada. De moment em conformo que m’hagin obert la sortida 21 de la Ronda Litoral per fugir de la capital (que n’hi ha que insinuen que se m’enganxen tics “kamakus” i això si que no pot ser. S’ha de renovar la dicció rural....)

Mafalda, un dels llibres de capçalera... (amb permís del Bill Waterson, of course!)

Marta dijo...

Jo he sigut moooolt bona minyona... com sempre! ;) :p La qüestió és repetir-ho fins a convèncer l'adversari... o deixar-lo ko per esgotament

el bandero dijo...

Mi familia es como la suya, el día de reyes es SAGRADO.

Por cierto, me he portado FENOMENALMENTE BIEN, VAMOS SUPERBIEN!!!!

acolostico dijo...

Yo me apunto a esa lista de donaciones...

Ah los reyes, este año aplazados, pero llegar han llegado...

peter_alc dijo...

Yo también soy de Reyes, aunque en mi familia, eso de hacerse regalos va por años ...

Pepi Toria dijo...

Pues yo he sido tan buena como siempre. Ahí queda eso...

Bororo dijo...

@Anna.. si si fuig del kamakisme i grans regal

@marta L'axdversari es la familia? O el que llegeix les cartes al Rei? grans regals

@Bandero Sagrado sagrado.. ahora vamso para la comida oficial.

@Acolostico. Ahi están... y una camiseta que aun no he abierto.

@peter.. pues todos los años en mi casa.. todos todos.

@Pepi.. eso es dificil...eso de ser como Indurain es dificil.. al final siempre te viene una pajara y...

Bueno felices regalos.. yo voy a recoger los mios!!!!!

LONTRA dijo...

Home, bona bona no he estat, però m'he esforçat, t'ho ben asseguro. A mi ja fa anys que les festes nadalenques, entre les que incloc el dia dels Reis Mags d'Orient, "me las traen.com". Tot i això, m'agrada la teva iniciativa. Així doncs accepto donació de The wire i jo ofereixo la sèrie completa de Twin Peaks (per fer còpies és clar)
Ah! I prometo esforçar-me encara més per ser més bona durant aquest 2011.

Hala, majo!