martes, 3 de mayo de 2011

Royal Wedding. Preludio y se acabó.

El objetivo de este pequeño episodio de blog no es la familía real inglesa, ni siquiera los programas del corazón. A parte de demostrar que rápido desaparecen las noticias cuando hay Bin Ladens por el medio, este post sugiere que se puede seguir una boda mundial en cinco minutos, enterarse de todo lo relevante y además hacerlo en un sitio donde incluso las mayores expertos/as en noticias rosas no lleguen.

Lamentablemente está en ingles y sin subtitulos, así que si no se pilla, pasen al siguiente video... pero si pueden y lo pillan, no se lo pierdan (con pitidos incluidos)



Y los hay un pelin más directos y planos en los links, todos en ingles.

Uno se pregunta entonces, y en cualquier caso, si acaso las bodas estas no se seguiran, además de por ser un circo, por ser bonitas. Tal vez son un Circo de Soley pero sin el arte... bueno sí, pero con el arte encerrado en el palacio. Claro que, puestos a poner 48 horas de programación sin parar porque algo es bonito por qué no ponen este video en loop. Se arrorarían una pasta.. claro que no sé si lo seguiría tanta gente.



Y con esto concluimos el tema bodas reales. Que podeis decir, muy de bodas no ha sido, no. Y yo diría, como dirian los ingleses, precisely.

8 comentarios:

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acolostico dijo...

El video ya lo veremos si me aceurdo. La boda, no ha entrado en mis inputs, ignorada talmente.

Y Bach al violonchelo no tiene que ser al gusto de todos. O usted lo cambiaría pro el aprtido de esta noche?

Venga ya... Cada cual su circo, pero circo para todos, de eso se trata no?

Marta dijo...

Si comencen a posar "PIIIIIIIP"s al video... ;)

Del casament vistes algunes fotos, però entre les sabates de la Vicky y el que fos que portés al cap una de les filles de la Fergie no sé amb quina quedar-me com a imatge top

LONTRA dijo...

God. Crec que necessito urgentment to improve my English? Absolutely amic meu. Pel que fa als casaments, per què no hi ha ningú que s'iniventi alguna altre tipus de cerimònia, diferent, creativa, esbojarrada? Fins que això no arribi, opto pel vídeo del cello in loop :-)

Anna dijo...

Bona reial... lalá ...¿Quién se ha pegado una piña en el fondo del mar? ... tralalalá ... ¿Porqué? #llourinho Laralá...

cello, cello... fan falta més cellos i arpes africanes ...

Sonia dijo...

Que bonica la boda, con todos esos sombreros pululando, esa puntualidad británica..ese beso comparativo con el que se dió la pobre Lady Di con el eterno príncipe...que ya son ganas de comparar...

peter_alc dijo...

Pues nada, que sean felices y que coman perdices, que con aguantar a los de aquí ...

Bororo dijo...

@acolostico Furgol o Cello... mmhhh idificil decision.. un circo bonico en cualqueir caso... pero lo raro son als horas y horas a uno y a otro.

@marta zonia Imatges poques hem queden.. nomñes he vist la noia en bata blanca dient que els impostos per pagar la eian saludar estan molt ben empleats. Quina bata senyora!!

@Lontra. No hi ha res com veure aquests veideos per millorar

@Anna Moltes arpes si moltes mes

@peter Amen... muchas perdices, que se vengan pal pueblo, hay muchas.