miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010. Siéntete Imbécil

Es el momento de desear una Feliz Navidad a todos los lectores de este blog, colegas, amigos, blogeros en red. Ha sido un año fascinante, por no decir menos. Y la verdad es que os deseo lo mejor de lo mejor. A nivel personal me lo he pasado pipa y creo que muchos de vosotros también.

Precisamente hoy es el mejor momento para escribir estas lineas, no solo por la felicidad de no recibir nada del Gordo sino porque en estas Navidades iba a hacer una pequeña misiva animándoos a sentiros imbéciles. Y que mejor dia que hoy, cuando he hecho el imbécil saliendo a todo leche de una comida de gala en una escuela, con una comida que estaba de muerte, para ir corriendo a dar una clase en la que no se ha presentado ningún alumno (¿Quién es el tonto, preguntáreis.. y acertareis)

Así que animaros a seguir sintiéndoos imbéciles, tanto en la forma en que los masters del universo parecen tratarnos al creerse que podemos olvidar que los hechos existen, y que la propaganda va a mandar siempre. A sentiros imbéciles al comprobar que no puedes hacer, o nadie hace nada, cuando te imponen una politica monetaria suicida que está llevando al sufrimiento a miles de personas. Cuando la destrucción de toda una economía se lleva a cabo con los propios protagonistas de dicha economía felices, es que somos imbéciles.

Y ya no hablemos de la "industria" de la cultura, que sigue creyendo que somos imbéciles y que no sabemos distinguir un bien privado, como la copia de un disco hace dos décadas, con la música actual, un bien hecho artificialmente escaso donde hacer una copia más cuesto cero. Se creen que la gente no nos damos cuenta de la diferencia y nos seguiran tratando como imbéciles.

La esperanza es pues despistarles, hasta que se den cuenta que ellos son los imbéciles, que se estan cargando su propia forma de vida.. y que el mundo seguirá, con nostros en él o no. Y no necesariamente con ellos como master del Universo. El master del Universo actual no es pariente directo de Octavio Augusto.

Os dejo pues con una bonita tarjeta de Navidad. El Mundo es una mierda, pero si no fuese por el puto calentamiento global (que al ser un hecho, no existe), nunca ha estado mejor ni con mayores diferencias.






Y como siempre, me despido deseando comida, sexo y cagadas de calidad... y de tanto en cuanto, algun puzzle chulo.

Digo

7 comentarios:

acolostico dijo...

Me decía una amiga de Alemania, tres años de crisis ya en España? Pues aquí ni se nota, las empresas van a todo trapo y todo bien...

Pues eso, ajoyagua para todos, que combina bien con los turrones.

Somos imbéciles.

Pero les deseo felicidad a todos.

LONTRA dijo...

Si mi imbecilidad me lo permite, de tus deseos priorizaré el sexo y luego la comida....lo escatológico no me va nada...

Me siento imbécil porque "la Navidad me la trae.com"

Marta dijo...

Bon nadal!

Pepi Toria dijo...

¿Sentirse imbecil en navidad? entonces es como el resto del año ¿no?

Anna dijo...

Veus? un blog que sempre m'anima...

Anda que...

Els Nadals, a passar-los com el xarrampió... I la resta d'any, ja passa sol (i cada cop més ràpid)

Bones festes. I no feu res que jo no faria... :-D

peter_alc dijo...

Pues sólo te deseo que hayas pasado unas buenas navidades, y en cualquier caso, que empieces bien el año.

Bororo dijo...

En Alemania sin crisis, todo el año imbécil y las Navidades tienen su punto flojo.

Bueno, desearos un feliz paso por las casas y comilonas.. es por eso que la parte escatológica es necesaria.